Zoom in Regular Zoom out
Corre y camina por la inclusión

Corre y camina por la inclusión

El día 3 de Diciembre conmemoraremos el día Internacional de la Discapacidad, para que éste día podamos compartir con gente con Discapacidad, hablar sobre éste tema que es muy importantes y nos afecta a todos como personas, y además poder llamar la atención y movilizar apoyos para aspectos clave relativos a la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad y en el desarrollo.

Lo que necesitamos con esta actividad es poder crear una sociedad más incluyente y unida, no debemos ver a una persona con discapacidad como inferior a nosotros, ellos tienen las mismas capacidades que nosotros y por ende se respeta de la misma forma.

Hay que reafirmar las palabras de naciones unidas de Guatemala:

» NO DEJAR A NADIE ATRÁS»

Queremos además de que la sociedad sea incluyente y poder dar mas confianza a las personas con discapacidad y así con esto poder garantizar su integración e igualdad ante la sociedad.

«En este Día Internacional, reafirmemos nuestro compromiso de trabajar juntos por un mundo mejor que sea inclusivo, equitativo y sostenible para todos, y en el que los derechos de las personas con discapacidad se hagan plenamente efectivos».

Antonio Guterres, Secretario General de la ONU.

corre camina