Zoom in Regular Zoom out
Centro educativo integral Curicó – CEIC

Centro educativo integral Curicó – CEIC

El Centro Educativo Integral de Curicó es un establecimiento que cuenta con 102 estudiantes con necesidades educativas especiales y que participan activamente en actividades artisticas y culturales.

Nuestra Visión es ser una escuela inclusiva, que entregue una educación de calidad a través de un enfoque ecológico-funcional. Que potencie habilidades y destrezas artísticas, recreativas y deportivas, con estudiantes autónomos capaces de insertarse a la vida activa en un ambiente de sana convivencia, con valores de solidaridad, tolerancia, respeto y responsabilidad.

Nuestra Misión es entregar una educación de calidad a estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes (NEEp), potenciando sus habilidades, capacidades e intereses; asegurando aprendizajes efectivos y funcionales; como también, la adquisición de hábitos y valores, para una progresiva autonomía e independencia en los ámbitos social, escolar y laboral; favoreciendo a través del curriculum y las actividades artísticas, deportivas y recreativas, su inclusión y participación a la vida activa.

Dirección: Doctor Osorio N° 744

Correo Electrónico: ceic@daemcco.cl

Teléfono: 75- 2 311482


Comments are closed.